ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.
-26%

LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.

Ahora 4.69 Antes 6.35
Ref: 247098
EAN: 0000084196750
Categoría:
Labios
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.

LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios y protege contra las agresiones externas.


Características de LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios:
1-Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.
2-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.
3-Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios.
4-Protege contra las agresiones externas.
5-No comedogénico.


*LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.


Referencia CN 247098.
envase de 10 ml.
Fabricante: laboratorios Leti.


LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml. también han comprado:

El aceite esencial del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia. Por sus propiedades ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.) Ingredientes: Aceite esencial de Melaleuca alternifolia Modo de empleo: Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. Envase: 15 ml.EAN: 8422947080396.Fabricante: Soria Natural. SoriaNatural aceite esencial árbol del té, 15ml.
Comprar

Productos de la misma gamaleti:

LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios y protege contra las agresiones externas. Características de LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios:1-Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.2-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.3-Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios.4-Protege contra las agresiones externas.5-No comedogénico. *LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Referencia CN 247098.envase de 10 ml.Fabricante: laboratorios Leti. LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.
Comprar
-26%
Letibalm Bálsamo reparador fluido para el cuidado de nariz y labios durante todo el año.Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel, reduciendo la tirantez y grietas de los labios. Protege contra las agresiones externas. Características de Letibalm Bálsamo reparador fluido:1-Fluido para el cuidado de nariz y labios.2-Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.3-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.4-Nutre la piel, reduciendo la tirantez y grietas de los labios.5-Protege contra las agresiones externas.6-No comedogénico. Modo de empleo: aplicar Letibalm fluido sobre la nariz y labios. No emplear para cuidados de niños menores de 3 años. *Letibalm Bálsamo reparador fluido para el cuidado de nariz y labios durante todo el año. Con aplicador para la nariz y labios. Referencia CN 242289.envase de 10 ml.Fabricante: laboratorios Leti. Letibalm reparador fluido para el cuidado de nariz y labios 10 ml.
Comprar
-26%
Letibalm Bálsamo reparador para nariz y labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios y protege contra las agresiones externas. Características Letibalm Bálsamo:1-calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.2-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.3-Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios.4-protege contra las agresiones externas.5-No comedogénico. *Letibalm Bálsamo reparador para nariz y labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa. Referencia CN 316729.Fabricante laboratorios Leti Letibalm bálsamo reparador para nariz y labios 10 ml
Comprar
-26%