ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Lavigor Regenhial |gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro|.- 50ml.
-10%

Lavigor Regenhial |gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro|.- 50ml.

Ahora 17.9 Antes 19.9
Ref: 16163088
EAN: 8429007042325
Categoría:
COSMETICA de ROSTRO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLavigor Regenhial |gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro|.- 50ml.

Lavigor Regenhial es un gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% PURO (certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea.


Ingredientes activos: Ácido hialurónico puro y biológico (certificado por ECOCERT).


Lavigor Gel de ácido hialurónico está indicado para aportar hidratación intensiva, renovación, regeneración cutánea, y como tratamiento de irritaciones cutáneas.


Modo de empleo: extender sobre la zona a tratar, previamente higienizada, creando una capa uniforme. Seguidamente, cubrir con un apósito y con un vendaje estériles. Repetir la aplicación una o dos veces al día.


Envase: 50 ml.
Referencia CN 161630.
Fabricante: laboratorios Lavigor.
Marca: Lavigor Regenhial.


Lavigor Regenhial gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro.- 50ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamadermocosmetica:

Bio-Oil Gel para Piel Seca es un gel corporal hidratante, adecuado para piel seca o muy seca, incluso las más sensibles.Con una textura en gel (aceite y agua), hidrata, suaviza y devuelve la flexibilidad y elasticidad, regenera la barrera natural de la piel, calma y proporciona una sensación de confort. Ingredientes: contiene una combinación rica en aceites botánicos (lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas.No comedogénico. Características de BioOil gel:1-Para Piel Seca.2-Gel corporal hidratante3-Textura en gel (aceite y agua).4-Hidrata, suaviza.5-Devuelve la flexibilidad y elasticidad.6-Calma y proporciona una sensación de confort. Modo de empleo: usar en pequeñas cantidades sobre la piel seca. Envase: 200 ml.Referencia: CN 192499.Fabricante: Union Swiss Ltd. Bio-Oil Gel para Piel Seca de Bio-oil; 200ml.
Comprar
Acemelia crema facial antiarrugas y antimanchas novedosa y única elaborada con aceite de camelia. Crema facial de acción antiedad gracias a las propiedades del Aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité. Crema facial de alto efecto antiarrugas en el que se combinan los beneficios del aceite de camelia que ayuda a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno, ácido oleico y también contiene un alto contenido de Vitamina E con los beneficios del ácido hialurónico. Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8437016663073.Fabricante: Acemelia Galicia. Acemelia 50 ml, Crema Hidranten Antiedad con Aceite de Camelia de Galicia
Comprar
-8%
Josie Bruma Divina es una bruma hidratante con activos antioxidantes, calmantes y regeneradores cuyas propiedades aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Josie Bruma Divina por su alto contenido en Aloe vera, glicerina y aquaextrem hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y disminuye el enrojecimiento gracias al extracto de agastache mexicana. Además, el agua de uva, el agua de rosas y el extracto de withania somnífera proporcionan una acción antioxidante que protege la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas. Envase: 100 ml. Referencia: CN201902. Fabricante: Laboratorio de Formulaciones Avanzadas. Mi Rebotica Josie Bruma Divina.- 100 ml. Bruma Hidratante antioxidante y calmante.
Comprar
-10%
Lavigor Regenhial es un gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% PURO (certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea. Ingredientes activos: Ácido hialurónico puro y biológico (certificado por ECOCERT). Lavigor Gel de ácido hialurónico está indicado para aportar hidratación intensiva, renovación, regeneración cutánea, y como tratamiento de irritaciones cutáneas. Modo de empleo: extender sobre la zona a tratar, previamente higienizada, creando una capa uniforme. Seguidamente, cubrir con un apósito y con un vendaje estériles. Repetir la aplicación una o dos veces al día. Envase: 50 ml.Referencia CN 161630.Fabricante: laboratorios Lavigor.Marca: Lavigor Regenhial. Lavigor Regenhial gel de ácido hialurónico (sal sódica) al 1% puro.- 50ml.
Comprar
-10%
Dermoplasmine Textura Mousse de Caléndula calma y repara la piel con irritación cutánea superficial con tendencia a agrietarse: * Por rozaduras. * Después de la depilación, el afeitado. * Después de una exposición al sol. * Después de un tratamiento dermoestético superficial (peeling…). La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes, reparadoras y protectoras. La marca Dermoplasmine de laboratorios Boiron colabora exclusivamente con agricultores certificados. La Caléndula procede únicamente de la Agricultura biológica. Modo de empleo: aplicar dos a tres veces al día sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje hasta una absorción completa. Puede aplicarse sobre la cara y el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Envase: 20 gr.Referencia: CN 202389.Fabricante Boiron.Marca: Dermoplasmine. Dermoplasmine Mousse de Caléndula |para pieles secas|.- 20 gr.
Comprar
-10%
Dermoplasmine crema de Caléndula calma y repara la piel con irritación cutánea superficial con textura ligera: * Por rozaduras. * Después de la depilación, el afeitado. * Después de una exposición al sol. * Después de un tratamiento dermoestético superficial (peeling…). La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes, reparadoras y protectoras. La marca Dermoplasmine de laboratorios Boiron colabora exclusivamente con agricultores certificados. La Caléndula procede únicamente de la Agricultura biológica. Modo de empleo: aplicar dos a tres veces al día sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje hasta una absorción completa. Puede aplicarse sobre la cara y el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Envase: 70 gr.Referencia: CN 202388.Fabricante Boiron.Marca. Dermoplasmine. Dermoplasmine crema de Caléndula |para pieles irritadas|.- 70 gr.
Comprar
-10%
Querida Remedios Ungüento balsámico ecológico es un producto para la reparación o hidratación de la piel. Querida Remedios contiene ingredientes naturales y tradicionales. Desarrollamos esta sinergia con un fresco aroma y una delicada textura, basada en el uso ancestral de las propiedades de las plantas para aliviar, reparar, nutrir, suavizar, y calmar la piel, actuando como una muy eficaz hidratante nocturna ademas de como bálsamo Reparador. Ingredientes: Cocos nucifera oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, helianthusannus seed oil*, cera alba*, hypericum perforatum flower/twig extract*,lavandula latifolia herb oil,cymbopogon martini herb oil, daucus carota sativaseed oil, pelargonium graveolens flower oil, aqua, glycerin, glycine soya oil,helichrysum italic flower oil*, tocopherol beta-sitosterol, squalene, centellaasiática extratc, potassium sorbate, benzoate, limonene**, linalool**geraniol**, citronellol**, citral**, farnesol**.*ingredientes ecológicos certificados **componente natural de los aceites esenciales. Envase: 50 ml.Referencia: 8425402631430. CN 202954.Fabricante: Química Farmacéutica Vicorva SL. Querida Remedios Ungüento balsámico ecológico |repara e hidrata la piel|.- 50 ml.
Comprar
-16%