ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Nuxe Prodigieuse Boost Mascarilla Detox 75 ml.-
-23%

Nuxe Prodigieuse Boost Mascarilla Detox 75 ml.-

Ahora 17.39 Antes 22.8
Ref: 037801
EAN: 3264680037801
Categoría:
Nuxe Productos Para el Cuidado Facial
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNuxe Prodigieuse Boost Mascarilla Detox 75 ml.-

La Mascarilla Prodigieuse Boost Detox de Nuxe es un tratamiento express que activa la luminosidad al instante por la mañana y detoxifica la piel al acostarse por la noche. Gracias a unas micro esferas luminosas de gelée mineral que se derriten al contacto con la piel, suministran un acabado luminoso y perfección al cutis. Esta mascarilla de textura agradable ofrece un bienestar instantáneo y una sensación de frescura de las que eres incapaz de resistirte. Esta mascarilla posee una fórmula libre de aceite que te permitirá disfrutar de una piel lisa, refrescada e hidratada. Contiene extractos naturales de grosellero negro, betmative e hiedra que proporcionan un cuidado antioxidante, el magnesio para eliminar la sobrecarga de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y el zinc, un mineral fundamental para mejorar la generación de colágeno.


Envase: 75 ml.


Referencia: 3264680037801.


Fabricante: Nuxe


Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamanuxe:

Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Este bálsamo facial de Nuxe Prodigieuse Boost con complejo antioxidante con flor de jazmín ayuda la piel a recuperarse durante la noche de los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel. Su textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, aceite de Macadamia, extracto de Flor de Nopal. Características de Nuxe Prodigieuse Boost Bálsamo-Aceite:1-Ayuda la piel a recuperarse durante la noche.2-Textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia.3-Ingredientes principales de origen natural.4-Sin acabado graso. Modo de empleo: aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47810.EAN: 3264680015854.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Bálsamo-Aceite Recuperador Noche, 50ml.
Comprar
-27%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Esta crema sedosa multi-corrección de Nuxe Prodigieuse Boost para las primeras arrugas, con complejo antioxidante flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel.Su textura aterciopelada aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Ácido Hialurónico de origen natural, Aceite de Macadamia. Características de Nuxe Prodigieuse Boost:1-Recomendada en las primeras arrugas.2-Textura aterciopelada.3-Aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas. Modo de empleo: aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47793.EAN: 3264680015847.Fabricante: laboratorios Nuxe . Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Multi-Corrección, 40ml.
Comprar
-27%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Insta-Masque es una mascarilla exfoliante con microgranos: exfolia suavemente y unifica el cutisToda la piel, incluso sensible.Esta mascarilla exfoliante de Nuxe combina los beneficios del agua floral de rosa con el aceite de macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar y unificar la piel en 2 minutos. Al instante, la textura de la piel se alisa y el cutis se ilumina. Ultra sensorial, su textura congelada se convierte en masaje con aceite para un momento de placer y suavidad. Características:1-Mascarilla exfoliante.2-Facial.3-Exfolia suavemente y unifica el cutis. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Espere 2 minutos para emoliente la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas.Luego masajee con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se transforme completamente en aceite.Terminar enjuagando con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47990.Fabricante: Nuxe . Nuxe Insta-Masque Mascarilla exfoliante y uniformizante; 50ml.
Comprar
-30%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Insta-Masque mascarilla limpiadora con arcilla, purifica y suaviza la textura de la piel, incluso sensible.Esta mascarilla purificadora combina los beneficios del agua floral rosa con arcilla blanca para purificar la piel con suavidad.En 2 minutos, la piel queda limpia y visiblemente lisa. Ultra-sensorial, su textura fresca y aireada no seca la piel y no presiona para lograr la comodidad ideal. Características:1-Mascarilla purificante suavizante.2-Facial.3-Purifica y suaviza la textura de la piel. Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Dejar actuar durante 2 minutos para matificar la piel y apretar los poros.Enjuague con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47971.Fabricante: Nuxe . Nuxe Insta-Masque Mascarilla Purificante Suavizante; 50ml.
Comprar
-30%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. El agua refrescante perfumada de Nuxe es el toque final ultra placentero de una rutina de cuidado corporal lujosa y aromática que nutre y mejora la piel del cuerpo.El agua de Nuxe es una sutil armonía de coco, almendra y azahar, con sensuales notas de almizcle y vainilla silvestre. La discreta y sensual agua perfumada de Nuxe envuelve el cuerpo en un rocío generoso y deliciosamente refrescante, que se echa como un perfume, pero solo deja la estela de su fresco, delicado y adictivo aroma. Características de Nuxe Body Agua Relajante:1-Agua refrescante perfumada.2-Notas de almizcle y vainilla silvestre.3-Rocío generoso y deliciosamente refrescante.4-Se echa como un perfume. Envase 100 ml.Referencia 0A15985.Fabricada por Nuxe . Nuxe  body Agua Relajante Perfumada, 100ml.
Comprar
-26%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Huile Prodigieuse aceite seco multiusos con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Ingredientes activos: Una hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías. Características.1-Aceite seco.2-Cuerpo y cabello.3-La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Modo de empleo: Aplicar todo el año en el rostro, el cuerpo, el cabello, tanto en verano como en invierno. Se presenta en envase de 100 ml. Referencia 0A28025. EAN: 3264680009754.Fabricante: laboratorios Nuxe . Nuxe  Huile Prodigieuse Aceite;100ml. Nueva Fórmula.
Comprar
-25%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Insta-Masque es una mascarilla de carbón activo: desintoxica y restaura la luminosidadToda la piel, incluso sensible.Esta máscara de carbón combina los beneficios del agua floral de rosa con el carbón activado para capturar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo...). En 2 minutos, la piel se desintoxica, está fresca y su luminosidad se revive. Ultra-sensorial, su intensa textura de gelatina negra se convierte en leche al contacto con el agua para facilitar el enjuague y Un acabado suave y cómodo. Características:1-Mascarilla Detoxificante e iluminadora..2-Facial.3-Textura de gelatina negra. Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Espere 2 minutos para emoliente la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas.Luego masajee con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se transforme completamente en aceite.Terminar enjuagando con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47952.Fabricante: Nuxe . Nuxe Insta-Masque Mascarilla Detoxificante Iluminadora; 50ml.
Comprar
-30%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Poudre Éclat Prodigieux compacto proporcionan un efecto imediato e intensifican el bronceado. Características Nuxe Poudre Éclat:1-Maquillaje compacto.2-Efecto inmediato.3-Intensifica el bronceado. Ingredientes: Los pigmentos correctores ópticos son potentes captadores de luz y dan un efecto buena cara inmediato. Los nácares micronizados iluminan inmediatamente la tez. Modo de empleo: aplicar con un pincel sobre la cara, el escote y el relieve del cuerpo (hombros, brazos) para un efecto «regreso de vacaciones. Envase de 25 gr.Referencia. 7836411.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Poudre Éclat Prodigieux compacto bronceador, 25gr
Comprar
-26%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe huile Prodigieuse Florale es un tratamiento mítico de Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales se presenta con una nueva fragancia floral y delicada.Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su efecto en la reducción de la apariencia de las estrías lo convierten en su aliado diario. Su textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer. Características:1-Aceite seco floral.2-Rostro y cabello.3-Fragancia floral y delicada.4-Antioxidante con efecto anticontaminación. Envase: 100 ml.Referencia: AN1255A.EAN: 3264680015946.Fabricante. Nuxe . Nuxe Huile Prodigieuse Florale; 100ml.
Comprar
-26%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum es un aceite de perfume con notas sensuales y refinadas. Características:1-Mezcla extractos de vainilla, flor de tiaré y haba tonka.2-Larga duración asegurada.3-Frasco cuentagotas fácil de utilizar. Modo de empleo: Coloca 1 o 2 gotas sobre el cuello, la nuca y los antebrazos. Envase: 30 ml.Referencia: 0A47736Fabricante: Nuxe . Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum Aceite de Perfume para Mujer, 30 ml.
Comprar
-26%
Nuxe es una marca de productos de belleza y cosmética francesa. Sus productos incluyen cremas hidratantes, aceites esenciales, tratamientos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Nuxe se enfoca en productos de origen natural y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer la mayoría de los gustos y necesidades. Nuxe trabaja con expertos de la industria de la belleza para crear productos de alta calidad que sean seguros y eficaces. La marca también se enfoca en el cuidado medioambiental, utilizando ingredientes respetuosos con el medio ambiente y empaquetado ecológico. Los productos de Nuxe se venden en línea y en tiendas minoristas de todo el mundo. Este agua micelar de Nuxe con Agua Floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas. Enriquecida con un Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, calma las pieles secas a muy secas y les aporta aún más confort a la vez que respeta su equilibrio. Deja la piel fresca y suave, un placer para los sentidos con su delicada fragancia de rosa. Características:1-Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.2- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera3- Agentes limpiadores micelares para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.Contiene 97 % de ingredientes de origen natural. Modo de empleo: aplicar delicadamente por la mañana y por la noche un algodón humedecido con agua micelar en el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio. No es necesario aclarar. Envase: 200 ml.Referecnia: VN051201.Fabricante: Nuxe . Nuxe Very Rose Agua Micelar Calamante Pieles Secas, 200 ml.
Comprar
-26%